Huergo: Recuperan motos robadas

posted in: Ing. Huergo | 0

.

Efectivos de la Comisaría 16º lograron recuperar dos motos robadas, además de otra abandonada en la vía pública con el chasis adulterado.

El primer hallazgo se produjo el miércoles por la noche en inmediaciones a la Avenida Río Negro y Perón, cuando dos sujetos llevaban una moto a tiro en actitud sospechosa. Cuando el personal policial se acercó, los individuos abandonaron la moto y se dieron a la fuga.

Posteriormente, a través de la base de datos del sistema policial, se logró dar con el propietario de la moto que manifestó que se la habían sustraído de su domicilio.

En tanto, el jueves al mediodía la Policía continuó con las tareas de rastrillaje para dar con los autores del hecho detectando paralelamente, una moto que había sido robada en Fernández Oro durante el año 2014. Inmediatamente el rodado fue incautado y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento al conductor.

A las dos últimas motos recuperadas se suma una tercera, que había sido abandonada en la vía pública y contaba con el chasis adulterado ya que no se correspondía con el número de motor.