Más de 160 efectivos policiales participaron del operativo por el Iron Man en Bariloche

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Más de 160 efectivos policiales de distintas unidades de Bariloche y El Bolsón participaron del operativo especial de seguridad dispuesto para el desarrollo de la competencia deportiva Iron Man.

El despliegue de efectivos comenzó a las 6 de la mañana, con la restricción vehicular de vehículos en las calles y avenidas por donde se desarrolló la competencia. El operativo se extendió hasta las 19 horas.

La actividad fue coordinada desde la Unidad Regional IIIº, que contó con personal de las unidades de Bariloche y un refuerzo de efectivos provenientes de El Bolsón.

El Iron Man se realizó en la zona este de la localidad cordillerana, desde el Hotel Llao Llao y atravesando Circuito Chico, cerro Catedral y la avenida Bustillo, hasta el centro turístico de Bariloche.

El objetivo de los uniformados fue garantizar el desarrollo de las distintas disciplinas de la competencia, priorizando el cuidado de los competidores e interrumpiendo el paso de vehículos en los sectores dispuestos por la organización.