Policías recuperan moto minutos después de haber sido robada

posted in: General Roca | 0

.

General Roca.- Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 21º fue alertado por un hombre al que le habían robado su motocicleta previo agredirlo físicamente.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención a bordo del móvil policial, cuando divisaron a la víctima con sangre en su rostro en calle Piedra Buena casi llegando a Brown. El damnificado manifestó que lo habían golpeado con un ladrillo en la cabeza para sustraerle su moto.

Rápidamente, los uniformados salieron en busca de los sospechosos, quienes fueron divisados sobre calle Gavilán a escasos metros del lugar del hecho. Al percatarse de la presencia policial los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo del rodado pero cayeron en la vía pública y uno de ellos logró escapar. En tanto, el restante volvió hacia la moto y fue aprehendido por los policías.

El implicado fue identificado y acusado de ser el principal autor del hecho siendo trasladado hasta la Unidad en calidad de aprehendido por el delito de Robo. Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta que fue reconocida por la víctima.