Se realizó el acto de entrega de Atributos en Choele Choel

posted in: Choele Choel, Notas Destacadas | 0

.

Durante este mediodía, se llevó a cabo en la localidad de Choele Choel, el acto de entrega de jerarquías a más de 60 empleados policiales recientemente ascendidos, quienes fueron promovidos al grado superior inmediato, según las evaluaciones realizadas por la junta de calificaciones.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de la Policía de Río Negro Comisario General Daniel Roberto Jara acompañado por el Intendente de Choele Choel Diego Ramello, la Legisladora Provincial Mónica Silva y la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo.

Estuvieron presentes también el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público Comisario Mayor Osvaldo Adrián Tellería, el Director de Recursos Humanos Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi, la Jueza de Paz Dra. Flavia Agostinelli, el Director del Hospital Anibal Nicoli y el segundo Jefe de la Unidad Regional IV Comisario Inspector Néstor Marcelo Coronel.

Luego de la emotiva entrega de sus atributos al personal, el Jefe de Policía realizó la Fórmula de Rigor para rectificar el compromiso de los efectivos para con la sociedad.

Al cierre del acto la Subjefe de Policía fue quien tomó la palabra y enfatizó en que “La nueva Jerarquía trae consigo una satisfacción personal muy grande porque es el resultado del esfuerzo diario”.

Además, puntualizó en las familias de los policías reconociéndolas como un pilar fundamental para poder llegar a esta meta de subir hoy un nuevo escalón jerárquico.