Acompañamiento y apoyo al personal de la Regional Segunda de General Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

.

Esta mañana, el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, acompañado por el titular de la Regional Segunda, Comisario General Jesús Mandagaray recorrieron las Comisarías 3°, 21° y 31° de General Roca, la 47° de J.J. Gómez y la Subcomisaría 67° de Stefenelli, brindando un acompañamiento al personal que se desenvuelve en estas dependencias, como así también corroborando el estado de las mismas y verificando que se encuentren correctamente desinfectadas.

El Jefe de Policía se encuentra abocado a examinar personalmente el estado de las Unidades Policiales, además del constante diálogo con los Jefes de las Regionales.

.

Asimismo, en el transcurso del día se distribuyeron mil litros de lavandina proporcionados desde la Dirección de Recursos Materiales y Financieros, a todas las Unidades de Orden Público y Especiales dependientes de esta Regional.

También durante la jornada de hoy se llevó a cabo un operativo general en los puntos estratégicos de la ciudad de General Roca, para desalentar la circulación de personas sin motivos justificados, cumpliendo los lineamientos exigidos para evitar o disminuir la propagación de la pandemia denominada “Coronavirus COVID19”.

Desde la Policía de Río Negro, se insiste con el pedido a los ciudadanos de que se queden en sus casas, ya que ante la menor circulación menor es la posibilidad de contagio.

.