Cinco Saltos: disparos, un herido y un detenido

posted in: Cinco Saltos | 0

.

En el día de ayer un hombre de 29 años resultó herido con un proyectil de arma de fuego. La persona que le habría disparado fue aprehendida momentos después en cercanías a su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando los efectivos de la Comisaría 7° recibieron un llamado donde se informaba que en inmediaciones a la cancha de Cachaña habría un sujeto tendido en el suelo, tras una pelea entre varias personas.

Cuando personal del Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales llegó al lugar en el Loteo Buena Tierra, se encontraron con la persona herida y con su hermano. Éste último manifestó conocer a quien le había disparado y adujo que se trasladaba en una motocicleta, brindando su descripción.

La víctima fue trasladada por personal de salud al nosocomio local donde fue asistido, sin presentar heridas de gravedad encontrándose fuera de peligro.

En tanto, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó el allanamiento del domicilio del victimario. En ese sentido los uniformados se dirigieron hacia la vivienda del barrio Perón, se encontraron con el autor del disparo quien fue detenido inmediatamente.

En la diligencia de allanamiento, se encontró la motocicleta utilizada como móvil en los hechos, procediendo a la incautación de la misma.

En este operativo intervino el personal de las Unidades 7° y 43°; la Brigada Rural; el Cuerpo Investigaciones Judiciales y el Gabinete de Criminalística.