Comisaría 38°: profesionalismo y estrictos controles para el cumplimiento de la cuarentena

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Los efectivos de la Comisaría 38° del barrio Lavalle de la ciudad de Viedma, se encuentran trabajando permanentemente realizando los controles y la prevención necesaria para el cumplimiento del aislamiento, en este contexto en el que nos encontramos en torno a la pandemia del COVID-19.

Los uniformados de la Unidad en mención se encuentran patrullando las calles de los barrios Lavalle, Santos, Mi Bandera, Loteo Silva, Patagonia, Vial y Prensa, Nehuen, 30 de Marzo, 22 de Abril, Toma 2 de Enero y Toma Nueva Esperanza hasta el camino 5 de esa jurisdicción.

.

Un total aproximado de 27 mil personas son las que habitan dichos barrios y los que el personal policial de esta Unidad de Orden Público controla para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Estos empleados policiales día a día muestran un alto grado de profesionalismo y compromiso con la sociedad, velando por que se cumpla la cuarentena y evitar la propagación del tan peligroso virus.

.