Jefatura de la Policía: Gran iniciativa solidaria

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

En estos tiempos es cuando más se hacen necesarios los gestos solidarios.

Este viernes se realizó la entrega de alimentos a familias de bajos recursos de Viedma.

La iniciativa surgió de una reunión de la Plana Mayor de la Jefatura de la Policía de Río Negro y fue así que entre todos los empleados y empleadas que integran la Jefatura, juntaron diferentes productos que sirvieron para ayudar a los que menos tienen.

De esta manera se llevó a cabo una articulación con la Junta Vecinal que indicaron las familias que más precisan ayuda.

Se lograron armar 30 módulos con productos y alimentos que fueron repartidos durante la mañana en los barrios Lavalle, 22 de Abril y Gobernador Álvarez Guerrero (Ex Loteo Silva), entre otros sectores de la capital provincial.

Los módulos contenían arroz, arvejas, fideos, pollo, leche, harina además de productos como aceite, turrones, alfajores, galletitas, puré de tomates y té. También verduras como papas, zapallos y cebollas.

Se vivieron momentos muy emocionantes a la hora de la entrega, los vecinos y vecinas estaban muy agradecidos por las donaciones y la iniciativa.

Por esa razón desde la Jefatura de Policía de Río Negro se felicitó y agradeció a todos sus empleados por el permanente compromiso y solidaridad con quienes más precisan de una ayuda en este tiempo de dificultades que atraviesa el país.