Barilochel.- La Policía de Río Negro demoró a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo, sin autorización, y trasladaban una vaca que había sido faenada de manera clandestina.
La primera infracción de la pareja fue violar el aislamiento obligatorio debido a que circulaban en un camino rural, a 25 kilómetros de Bariloche, sin la autorización correspondiente.
Por eso cuando pasaron por el control, los efectivos de la Brigada Rural detuvieron la marcha del Ford Falcon y solicitaron el permiso para circular de los dos ocupantes, aunque ninguno lo tenía.
En ese momento, los uniformados vieron que en el asiento trasero del vehículo había un animal faenado por lo que dieron intervención al personal de Ganadería de la provincia de Río Negro, a cargo del inspector Mario Inostroza, quien procedió al secuestro de la carne.
Además el caso fue informado a las autoridades de turno del Ministerio Público Fiscal que dispusieron la notificación a ambos de la violación de la cuarentena y el secuestro del vehículo.