Viedma: Unidades Policiales y Penitenciarias en condiciones óptimas

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

El Jefe de la Regional 1º, Comisario Inspector Orlando Cañuqueo, junto con los fiscales Guillermo González Sacco y Candela Sequeiros, visitaron dependencias policiales para constatar que se encuentran en condiciones óptimas para el personal y la población carcelaria.

Al respecto, en primera instancia se hicieron presentes en la Comisaría 1º, y pudieron verificar que quienes desempeñan funciones cuentan con los elementos de bioseguridad correspondientes para afrontar el avance de la pandemia de coronavirus. Además, se entrevistaron con los internos para comunicarles que se solucionaros los inconvenientes con la calefacción y el agua caliente en el sector de celdas.

Por otro lado, el recorrido continuó en la Comisaría 34º y posteriormente se hizo lo propio en la Comisaría de la Familia, con resultados similares.

El último paso fue en el Complejo Penal 1, certificando que no surgieron novedades de interés. Cabe mencionar que dichas autoridades atendieron demandas de algunos internos, dejando constancia que las instalaciones se encuentran en condiciones y que los insumos son suficientes.