Continúa la entrega de elementos de bioseguridad

.

Desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro, se siguen proporcionando elementos de bioseguridad a las diferentes Unidades Regionales de la provincia.

El martes se comenzó una nueva etapa de distribución de los insumos necesarios para el cuidado diario del personal policial en las Regionales Cuarta de Choele Choel; Segunda de General Roca y Quinta de Cipolletti.

En todas ellas se entregaron 1800 barbijos descartables; 25 cajas de guantes de látex de 100 unidades c/u; 200 botellas de alcohol etílico, alcohol en gel y máscaras faciales, material que será proporcionado a las Unidades Policiales dependientes.

Asimismo, estas entregas se adhieren a las que ya se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia y se extenderán mientras dure la emergencia sanitaria.

La Policía de Rio Negro pide a todos los ciudadanos que en esta nueva fase, continúen con la implementación de todas las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del virus que está afectando a nuestro país.