Dos detenidos por enfrentar a la Policía tras un presunto intento de robo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un joven fue acusado de golpear a otro en el marco de un presunto episodio delictivo y para no ser detenido buscó refugio en la casa de un amigo, quien enfrentó a la Policía de forma violenta: ambos terminaron detenidos.

El episodio ocurrió este martes a la tarde en pleno centro de la ciudad lacustre donde un testigo asegura haber visto cuando un joven golpeaba a otro, en un presunto intento de robo.

El presunto agresor corrió hasta Vicealmirante O´Connor y Otto Goedecke e intentó ocultarse en la casa de un amigo, aunque un patrullero de la Comisaría Segunda rastreó sus pasos y lo encontró. Estaba en el interior de una casa, oculto detrás de un sillón, donde reside un amigo que intentó protegerlo.

El sospechoso de cometer el ilícito fue retirado del domicilio pero su amigo salió en defensa y quiso liberarlo. Por ese motivo tomó a un efectivo policial del cuello y quiso negociar la liberación de su allegado, aunque el uniformado logró zafar de esa situación y lo redujo.

Ambos, de 21 años, fueron trasladados a la unidad policial del Centro Cívico en carácter de detenidos y quedaron involucrados en una causa por atentado a la autoridad, resistencia y lesiones leves.