La Policía de Río Negro recuperó motos robadas en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

El lunes personal de la Comisaría 45 de Cipolletti recuperó una moto Honda Tornado, con pedido de secuestro por robo calificado.

La víctima del robo se comunicó con la policía manifestando que el rodado se encontraba en una vivienda ubicada en calle Río Negro y Valcheta. Ya en el lugar
los uniformados se entrevistaron con el dueño de la casa y su hijo quien expresó que un amigo le había dejado la moto en calidad de resguardo. Cuando se les informó que la moto era robada, éstos procedieron a entregarla. Finalmente el vehículo fue devuelto previa acreditación al propietario.

Asimismo otra motocicleta fue recuperada el sábado cuando se alertó desde el 911 RN Emergencias a la Unidad 24, de una moto de características grandes entre las calles Capitán Gómez y Lago Fonk.

En el lugar una comisión policial constató que la moto era similar a una sustraída en horas de la madrugada del sábado en la jurisdicción de la Comisaría 4º.

Se trata de un rodado de alta gama marca BMW valuado en 250 mil dólares.
Finalmente se corroboró que se trataba de la moto robada.

En este caso también intervino el Fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias personales del Gabinete de Criminalística en el lugar y sea trasladada la moto a la dependencia policial.

Con el trabajo coordinado que mantienen las Unidades Policiales entre si y con el sistema RN Emergencias se ha logrado tanto recuperar elementos robados y esclarecer hechos delictivos como acudir inmediatamente ante la comisión de algún ilícito.