San Javier: la Policía detuvo 3 vehículos que venían con trabajadores golondrinas, violando la cuarentena

posted in: San Javier, Viedma | 0

.

Durante la mañana del miércoles efectivos de la Comisaria 41 de San Javier detuvieron la marcha de 3 combis que transportaba trabajadores golondrinas.

El personal los escoltó de regreso hasta la Base 84 en Viedma, donde fueron correctamente identificados.

Uno de los vehículos, Fiat Ducato con chofer, que transportaba 5 personas, mientras que otro, Renault Traffic con conductor llevaba 8 pasajeros y por ultimo un rodado Fiat Ducato llevaba 7 personas incluyendo chofer, todos de nacionalidad boliviana que venían desde Pedro Luro, provincia de Buenos Aires.

No obstante a ello, se convocó al personal de la Subsecretaria Transporte de la provincia, quien procedió a labrar acta de infracción, debido a que  los vehículos no tenían permiso de circulación, ni poseían habilitación para transporte de pasajeros.

Los rodados resultaron secuestrados quedando depositados en el Destacamento de Seguridad Vial (IDEVI) hasta tanto se regularice la situación.

Asimismo, se dio intervención a Migraciones,  donde en este sentido no se encontró ninguna anormalidad.

Respecto a los trabajadores todos retornaron a su lugar de origen en un vehículo legalmente habilitado para el traslado de personas.

El constante trabajo de control realizado por los efectivos que integran la Policía de la provincia de Río Negro demuestra un alto compromiso con la sociedad, para evitar la propagación del coronavirus.