Secuestran un arma de fuego en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas

posted in: Bariloche | 0

Pilcaniyeu.– La investigación que realizó la Subcomisaría 75º de Pilcaniyeu en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas concluyó con una diligencia de allanamiento, en la que efectivos de esa dependencia procedieron al secuestro del arma que habría sido utilizada para cometer el delito.

El hecho ocurrió el fin de semana en el Paraje Pichileufu donde un vecino de la zona fue hasta otra vivienda del lugar y amenazó de muerte a la dueña del lugar y su pareja.

El hombre, además, efectuó disparos intimidatorios. Cesó su accionar violento cuando su pareja se acercó al lugar y le pidió que regrese a su domicilio.

Personal policial acudió al lugar, recabó testimonios de los damnificados e inició una causa, en el marco de la cual se realizó un allanamiento este lunes en la vivienda del atacante.

Allí se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, tarjeta de legítimo usuario y otra documentación de la misma. Además se encontraron cerca de 30 proyectiles de diversos calibres, entre las que había del tamaño del arma secuestrada.

El individuo fue notificado de la sustanciación de la causa, que fue dispuesta por el fiscal Guillermo Lista.