Viedma: disturbios en la Toma Unión terminó con 3 detenidos

posted in: Viedma | 0

.

Anoche pasadas las 21, policías de la Comisaría 30° del barrio Guido acudieron al sector de la Toma Unión donde un hombre se encontraba realizando disturbios y detonaciones con un arma de fuego.

A partir de un llamado recibido desde el 911 RN Emergencias, los efectivos tomaron conocimiento de esta situación y al ingresar a la toma fueron agredidos por los vecinos con piedras y botellazos.

Sin embargo, los uniformados continuaron con su tarea y se dirigieron a la casa donde se escuchaban los disparos. Una vez allí, identificaron a las personas, resultando aprehendidos tres hombres.

Asimismo, se realizó un allanamiento con la presencia del Fiscal en turno junto a la Fiscal adjunta y el Juez, donde se encontró marihuana, lo cual fue certificado por el personal de Toxicomanías mediante el narcotest.

Tras el hallazgo se dio intervención al Secretario del Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la sustancia, la notificación al propietario del domicilio por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En cuanto a los tres detenidos se les inició una causa judicial por presunto abuso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.