Cipolletti: allanan la casa de una mujer y encuentran una réplica de pistola

posted in: Cipolletti | 0

.

La Policía de Rio Negro allanó la vivienda de una mujer por hechos bajo la modalidad popularmente conocida como “Viuda Negra”.

La semana pasada un hombre de 67 años de la Isla Jordán fue víctima, en su domicilio, de una joven de aproximadamente 30 años, cuando perdió el conocimiento y se quedó dormido por al menos 14 horas, presumiendo que fue sedado por ella.

Al despertar, el hombre se encontró con que le habían sustraído el celular y los electrodomésticos de su hogar.

A raíz de una minuciosa investigación, ayer se logró dar con la presunta autora del hecho, obteniendo la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías.

Los efectivos realizaron la diligencia en un domicilio de la calle Cobián del barrio 1200 Viviendas, donde se encontró a la mujer conocida en el ambiente delictivo por hechos cometidos en la región, siempre bajo la misma modalidad. En la vivienda se encontraba un hombre también conocido por cometer actos delictivos.

Registrando las habitaciones se halló una réplica de pistola calibre 9mm, la cual fue secuestrada, poniéndose a la sospechosa a disposición de la justicia interviniente, en relación a las actuaciones judiciales realizadas.

En el procedimiento participaron personal de la Comisaría 4 y la Subcomisaría 79 de Cipolletti.