.
Efectivos de la Comisaría 21 de General Roca lograron recuperar una moto con pedido de secuestro y elementos que habían sido robados, al tiempo que detuvieron a un sujeto y a su acompañante que agredieron al personal policial que realizaba tareas de prevención. Ambas diligencias ocurrieron en la jornada del jueves a la noche, en la jurisdicción de la Unidad mencionada.
El primer hecho se registró alrededor de las 21, cuando efectivos que se encontraban recorriendo las zona, identificaron a dos hombres mayores de edad que circulaban en una moto, la cual conforme averiguaciones realizadas resulto tener pedido de secuestro en relación a una causa por Hurto.
Además los hombres llevaban consigo herramientas de dudosa procedencia, por lo que ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría, iniciándose causa judicial por “Encubrimiento”.
El segundo caso ocurrió en horas de la madrugada cuando un joven y su acompañante quedaron demorados luego de evadir el control policial, pero tras una intensa persecución se logró aprehenderlos.
Cuando fueron alcanzados, se resistieron a la identificación y agredieron e insultaron a los efectivos policiales, además de patear el patrullero.
Finalmente los efectivos policiales logro arrestar al conductor del vehículo que había emprendido la huida. El hombre fue trasladado a la Unidad Policial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño Calificado” al igual que su acompañante, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.
En ambos casos se dio intervención al Fiscal en turno iniciándose también actuaciones por “Infracción al Artículo 205 del Código Penal”.