Intensos operativos en General Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

.

En General Roca se vienen desplegando importantes operativos en diversos puntos estratégicos por parte de la Regional Segunda.

El personal policial designado en las consignas, además de la identificación y el control vehicular de rutina, exigió el uso de tapaboca o barbijo, como así se observó que la cantidad de ocupantes de los vehículos sea la mínima, solicitando permisos de circulación y el documento nacional de identidad.

Si bien se han flexibilizado algunas medidas, se procura concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas de bioseguridad que deben seguir adoptándose para prevenir la propagación del COVID-19.

El operativo contó con la participaron de los efectivos de las Unidades Policiales locales, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de Villa Regina y Roca, el C.I.E.B. de Allen y la Brigada Motorizada de Apoyo dependiente de la citada Regional.

Es importante remarcar que este tipo de operativos se realizan habitualmente en diferentes ciudades dependientes de la Regional, variando respecto a los días y horarios de implementación.

.