Quisieron ingresar a robar a la Escuela 63 y terminaron detenidos

posted in: Cinco Saltos | 0

.

Cinco Saltos.- Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 7° el martes cerca de la medianoche cuando intentaban ingresar a la escuela 63.

Además, los policías divisaron un vehículo sobre Belgrano y Pedro Ramos con el vidrio dañado y posteriormente constataron que uno de los detenidos había sustraído elementos del interior.

Uno de los implicados se encontraba trepando el paredón del colegio, mientras que el restante estaba en los techos, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos por personal policial.

Luego, se verificó el vehículo dañado, y el damnificado manifestó la sustracción de un matafuego y el robo del frente del estéreo, por lo que personal del  Gabinete  de Criminalística, analizó las huellas de calzado encontradas en el lugar y resultaron coincidentes con las zapatillas de uno de los aprehendidos.

Inmediatamente se informó la situación al Fiscal Adjunto quien dispuso que los implicados continúen aprehendidos en el marco de Tentativa de Hurto con Escalamiento, Robo e Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.