Reunión de trabajo: nuevos protocolos de prevención y circulación en Cipolletti

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

Esta mañana el Jefe de Policía Crio. Gral. Daniel Jara mantuvo una reunión de trabajo con los Jefes de la Unidad Regional Quinta y Jefes a cargo de la Seguridad Vial en Cipolletti, donde más allá de tratar temas inherentes a la prevención, se coordinaron las nuevas implementaciones de circulación en los puentes de Cipolletti a partir de mañana.

De la misma participó el Jefe a cargo de la Regional Quinta Crio. Insp. Daniel Uribe, el titular de la Jefatura URV Zona I Crio. Insp. José Bruno, el Jefe de la Zona Alto Valle Norte De Seguridad Vial Subcrio. Alberto Purran y el Jefe del Cuerpo Seguridad Vial Of. Ppal. Carlos Candia.

En la reunión se abordo como eje principal, el nuevo carril que funcionará, en coordinación con la Policía del Neuquén, a partir de mañana en el Puente Viejo.

Este carril será utilizado solamente en el horario de 06 a 08:30 de la mañana exclusivamente para personal de Salud, Seguridad y Poder Judicial y Ejecutivo, que vivan en Cipolletti y trabajen en Neuquén.  

Asimismo, desde las 9 de la mañana en adelante se normaliza el transito con las excepciones que ya se vienen trabajando en el marco de la pandemia por el virus Covid-19.

De igual forma se implementará la derivación del tránsito pesado que ingresa y egresa de Río Negro, solamente por La Circunvalación y el Tercer Puente.  

Todo esto para lograr que los Puentes Carreteros de Cipolletti-Neuquén que cuentan con mayor flujo de circulación se genere mayor agilidad al momento de controlar los permisos nacionales y provinciales.

En este sentido el personal policial de los puestos y camineras de Seguridad Vial son un eslabón fundamental a la hora del control de los accesos en la ciudad.