Roca: Policías de la Comisaria 21 atraparon a “Dealers” y secuestraron cocaína

posted in: General Roca | 0

.

Durante la jornada de ayer y esta madrugada policías de la Comisaria 21º de General Roca, mientras realizaban tareas de prevención dieron en dos ocasiones con “Dealers” y secuestraron cocaína.

La primera de ellas fue cerca de las 16, cuando advirtieron que un vehículo estacionado sobre calle Don Bosco con un ocupante, estaba realizando acciones que daban a entender que vendía estupefacientes.

Al identificar al joven de 25 años, los efectivos notaron que en el interior del auto había una riñonera con envoltorios y dinero, convocando al personal de toxicomanías.

Consecuentemente se procedió al secuestro de 42 envoltorios con cocaína, $ 40.720, dos celulares y el rodado.

Asimismo durante la madrugada de hoy, efectivos de la Unidad 21 volvieron a detener en esta ocasión a dos sujetos que también se encontraban en un vehículo  circulando por calle Maipú.

Estos al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y emprendieron la fuga y pese a las señales de alto de la Policía continuaban huyendo. Con la colaboración de otro patrullero se logró interceptarlos.

Dentro del rodado iban dos jóvenes de 27 y 20 años, quienes se alteraron al ser atrapados.

Ante las circunstancias ocurridas y conforme las facultades policiales procedieron a inspección el automóvil, hallando una bolsa de nylon con sustancia compacta polvorienta color blanca.

El personal de Toxicomanías afirmó mediante el narco-test que se trataba de cocaína, procediendo al secuestro de la sustancia y del rodado.

En ambos casos intervino el secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que se inicien causas judiciales tanto por infracción a la Ley Nº 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes como en forma paralela una causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.