Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° identificaron a uno de los dos sujetos que minutos antes atacaron un vehículo que circulaba por la vía pública con una botella, con la que provocaron la rotura del rodado.
A la 1 de la mañana de este domingo, el propietario del rodado contactó un patrullero que realizaba recorridas de prevención en calle Sobral e informó a los uniformados sobre el ataque que dos individuos habían efectuado a su vehículo.
El damnificado brindó los datos de los sospechosos y tras recorridas, uno de ellos pudo ser ubicado, cuando circulaba solo en calle Fourus.
El detenido fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido, involucrado en una causa por daños, mientras que el damnificado radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial del Alto.
Sin autorización
Minutos más tarde, en Sobral y Rivadavia fue detenido otra persona debió a que no pudo justificar su presencia en la vía pública, motivo por el cual fue trasladado a la unidad policial por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.