Siguen las detenciones en Bariloche por violar el aislamiento

posted in: Bariloche | 0

Las distintas unidades de Bariloche, dependientes de la Unidad Regional III, continúan trabajando para controlar el cumplimiento de las restricciones establecidas por las autoridades, en el marco de la pandemia.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, cinco personas fueron detenidas en el marco de infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

A las 21.15 de este martes, un hombre de 24 años en estado de ebriedad provocaba disturbios en la vía pública.

Cuando acudió una patrulla de la Comisaría 28º ubicó al protagonista de los sucesos y lo detuvo por las causas mencionadas.

En la zona sur de la ciudad, a las 22.50 un sujeto de 34 años fue sorprendido cuando circulaba por una de las laderas del cerro Otto donde personal de la Comisaría 42º realizaba tareas de prevención.

El Cuerpo de Seguridad Vial detectó un Fiat Siena estacionado en la arteria Luis Piedrabuena – en el ingreso este a Bariloche- con tres ocupantes a bordo.

La intervención se produjo después de la medianoche. Tres personas estaban a bordo del rodado – de 41, 25 y 21 años- quienes también fueron detenidos por las infracciones al Código Penal. El auto fue trasladado hasta una dependencia policial, a disposición del detenido, quien podrá retirarlo una vez que sea liberado.