Chimpay: Entronización de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

posted in: Chimpay, Choele Choel, Notas Destacadas | 0

.

Este mediodía se realizó una breve ceremonia en la cual se entronizó dentro de las instalaciones de la Comisaria 37 la imagen de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Dicha ceremonia fue presidida por la Subjefe de Policía Comisario General Beatriz Castillo, y contó con la presencia del Jefe de la Unidad local Comisario Juan Bautista y el Secretario General Subcomisario Fernando Casas. Además se tuvieron en cuenta las medidas de bioseguridad correspondientes en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Los efectivos de la Unidad Policial se mostraron muy alegres al contar nuevamente con la imagen, siendo un signo de fe, protección, esperanza y amor.

De esta manera se dio cumplimiento al Decreto Nº 986 de fecha 28 de Octubre de 1969 mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Río Negro designó como Patrona de la Policía de Río Negro a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, y en su Artículo 3º, autoriza a entronizar su imagen en todas las dependencias del interior de la Provincia.

Asimismo, en los próximos días se entronizará la imagen de nuestra Patrona en la División Canes de la localidad de Choele Choel.