Cipolletti: dos detenidos tras un robo con arma blanca

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

Este mediodía el personal de la Comisaria 24 aprehendió a dos hombres que robaron a punta cuchillo un comercio del barrio Luis Piedra Buena.

Cuando los uniformados recepcionaron un llamado solicitando presencia policial en las calles Río Negro y Colombia, ya que dos delincuentes armados con cuchillos irrumpieron en la Despensa y Verdulería “Lionel”, intimidando a los empleados del comercio, logrando sustraer  una notebook con su maletín funda, alrededor de 10.000 pesos, dos celulares, un micrófono y documentación personal, amenazándolos antes de huir de que no llamen a la policía.

Una vez que estos  se retiran del lugar, el hombre que atendía el comercio los siguió sin perderlos de vista, cruzándose con el móvil policial que había si alertado de la situación, continuando con la persecución de los delincuentes, que ingresaron a un domicilio de calle Río Bermejo.

Los uniformados entraron en la vivienda, deteniéndolos en la última habitación,  donde se observan los elementos robados y dinero sobre la cama.

Una vez reducidos y esposados, se procede al “cacheo”, encontrando en la cintura de uno de ellos el cuchillo tipo carnicero.

Finalmente se dio conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en turno quien dispuso la detención en el marco de una causa judicial por Robo Calificado, interviniendo también el Gabinete de Criminalística local que realizo los procedimientos de rigor.