Cipolletti: importantes allanamientos vinculados a un desarmadero clandestino

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

Hoy por la mañana efectivos de la Comisaría 4° realizaron una serie de allanamientos en el marco de una investigación por la existencia de un desarmadero de autos clandestino ubicado sobre ruta nacional 22 y 151, que fue desbaratado el lunes.


El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Lago Fonk, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm., junto a un cargador y un celular.


Asimismo, en un sector de galpones donde se encuentra una empresa metalúrgica ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 22, se secuestraron ocho amoladoras, varios discos de corte, un taladro rotopercutor, una soldadora y envases de silicona.


También se hallaron dos espaldares de asientos traseros con sus cinturones de seguridad, cuatro bulones pertenecientes a un vehículo desmantelado días atrás, y más de 90 chapas patente.


De estos procedimientos, personal de la Unidad 4° contó con la colaboración de la Policía Científica, en tanto que se continúa con la investigación bajo las directivas de la Fiscalía en turno, para poder establecer las responsabilidades de las personas involucradas.