COVID-19: Policía constató irregularidades y notificó a un grupo de personas que circulaban sin autorización en dos vehículos

posted in: Notas Destacadas, Paso Cordoba | 0

.

En horas de la tarde de ayer, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba procedió a identificar a dos traffics de una empresa de transporte, que trasladaban a un grupo de personas que provenían de una manifestación realizada en el Cerro Policía.

Los efectivos identificaron a un total de nueve personas y se corroboró que ninguna poseía permiso de circulación.

Además, los vehículos no contaban con la habilitación para el transporte de pasajeros por lo que se procedió a dar intervención a la Dirección de Transporte de la Provincia, que dispuso la desafectación de las unidades hasta que regularicen la situación.

Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien dispuso el inicio de un Legajo preliminar por Infracción al Artículo 205 del Código Procesal Penal para todos los identificados.

La empresa debió presentarse con transporte habilitado para trasladar a las personas, quienes fueron demorados y puestos en libertad luego de su correcta identificación y notificación de causa.