.
Anoche el personal de la Comisaría 24 de Cipolletti aprehendió a un joven de 20 años que tenía marihuana y cocaína, además de encontrarse violando la cuarentena.
Cuando los efectivos realizaban rondas de prevención sobre calles Colombia y Jorge Newbery, divisaron un automóvil Volkswagen Bora que se encontraba detenido en el lugar con las luces apagadas. Esto llamó la atención de los uniformados quienes se dirigieron a identificar al ocupante.
El conductor intentó huir siendo rápidamente alcanzado. Una vez que lograron identificarlo los efectivos, observaron que en el interior del rodado llevaba consigo cinco envoltorios de nylon y dinero en efectivo desordenado.
Por este motivo se presentó el personal de Toxicomanías que realizaron el narco-test correspondiente arrojando resultados positivos para cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.
Se le comunicó la novedad al Juzgado Federal, quien dispuso la imputación del joven por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes y por el artículo 205 del Código Penal, siendo también el automóvil secuestrado.