Detenido en Roca por robar una moto

posted in: General Roca | 0

.

Un hombre de 28 años fue aprehendido en la madrugada del domingo por efectivos de la Comisaría 21 de General Roca por ingresar a un domicilio y robar una moto  y además encontrarse quebrantando la cuarentena.

Ocurrió alrededor de las 3:30 cuando desde el Comando se informó que sobre calles Islas Orcadas y El Cóndor había disturbios y aparentemente se estarían agrediendo con armas blancas.

Inmediatamente una comisión policial se desplazó al lugar  logrando divisar a varios integrantes de una familia conocida en el ambiente delictivo quienes al percatarse de la presencia de los efectivos comenzaron a dispersarse.

En tanto un sujeto encendió una moto 110 y huyó, entrando a una vivienda a la cual tenia prohibición de acercamiento. Luego de ser alcanzado el sujeto le apuntó a los efectivos siendo reducido de inmediato.


 La dueña de la vivienda  luego de constatar que la moto en la que se desplazaba el sujeto era de su propiedad, se dirigió a realizar una denuncia penal en la Dependencia Policial.

Finalmente, se le dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso que el sujeto quede detenido por  violación de domicilio, hurto de motovehículo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.