Dos detenidos por ocasionar disturbios y amenazar al personal policial en el barrio Nuestras Malvinas

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un disturbio en el barrio Nuestras Malvinas derivó en la detención de dos personas, una de las cuales participó de un conflicto callejero y la otra profirió amenazas con un arma blanca.

El hecho ocurrió este viernes en la intersección de Nuestras Malvinas y Dos Islas, donde los vecinos denunciaron disturbios en la vía pública protagonizados por un grupo de jóvenes.

Una patrulla de la Comisaría 42º acudió al lugar y confirmó el conflicto que protagonizaban en la vía pública varios individuos, uno de los cuales fue detenido (22 años). Otro de los protagonistas huyó del lugar e ingresó a una vivienda, desde donde salió un familiar directo (27 años) portando un arma blanca con la que amenazó al personal policial.

Disparos

En simultáneo, una vecina del lugar denunció que se encontraba junto a varios conocidos en su vivienda y desde un vehículo particular efectuaron disparos con armas de fuego.

Uno de los proyectiles ingresó a la vivienda aunque no hubo personas heridas.

La tarea de los peritos permitió secuestrar las vainas servidas que estaban en las inmediaciones del domicilio atacado.

El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y se puso en conocimiento de los hechos a la fiscal Silvia Paolini, quien ordenó distintas diligencias y medidas.