El Cuy: decomisan gran cantidad de carne

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

.

A raíz de los operativos que se vienen realizando por parte de la Comisaria 23 de El Cuy sobre la Ruta Provincial 6, este viernes se decomisó una gran cantidad de carne faenada que no cumplía con la cadena de salubridad.

Efectivos policiales interceptaron una camioneta en el acceso al Paraje y cuando identificaron al conductor advirtieron que transportaba carne. Al solicitarle los permisos correspondientes, el hombre no poseía ningún tipo de documentación.

Debido a esto se dio intervención a la autoridad competente, iniciándose las actuaciones por infracción a la ley de Ganadería.

Asimismo se incautaron 420 kilogramos de carne, que conforme las pericias realizadas correspondían a tres animales equinos, de seis meses de vida.

Estos operativos se vienen realizando diariamente, bajo un esquema de diagramación dispuesto desde la Regional Segunda de General Roca que responden a las tareas de prevención necesarias para el control de las restricciones de circulación decretadas a nivel nacional y provincial.