Bariloche.- Cuatro sujetos realizaban un encuentro social sin autorización por lo que la Policía de Río Negro acudió al domicilio y procedió a su detención, luego de reducir a los asistentes quienes intentaron resistirse a la intervención policial.
El episodio ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de hoy en Anasagasti 940 donde varios vecinos denunciaron que en un departamento se realizaba una fiesta, con varios asistentes.
Los empleados policiales fueron hasta el departamento y fueron recibidos por una mujer de 30 años quien estaba junto a su hermana y dos hombres quienes se negaron a ser identificados.
Los individuos provocaron daños en un sistema de cámaras de seguridad que estaban en el lugar y forcejearon con los efectivos policiales, quienes lograron reducirlos y detenerlos. En esa situación, una de las mujeres intentó sustraerle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.
Las hermanas que fueron detenidas tienen 30 y 22 años (domiciliadas en el lugar del hecho) y dos hombres de 25 y 26 años.
El Fiscal de turno dispuso que los protagonistas del episodio queden detenidos, involucrados en una causa por Atentado a la Autoridad, Daños e Infracción al Aislamiento Obligatorio.