Múltiples allanamientos simultáneos por el violento robo en Lamarque

posted in: Lamarque, Notas Destacadas | 0

.

El lunes por la tarde la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en la localidad de Lamarque en relación al robo que ocurrió el sábado por la noche donde una pareja y su hijo fueron atacados por sujetos armados y se llevaron una importante suma de dinero.
La Brigada de Investigaciones de Choele Choel comenzó rápidamente una investigación para dar con los autores del delito y fue así que se dio con varios domicilios que podrían estar involucrados al hecho, de los cuales la Fiscalía Descentralizada de la mencionada ciudad ordenó que sean allanados.
Estos se realizaron al mismo tiempo,  dos de ellos fueron en viviendas de la calle Pasaje Centenario, otro en la zona de chacras y el cuarto en una casa de calle Moreno.
Como resultado se procedió al secuestro de una pistola 9mm, 4 cartuchos de 9mm, otra arma de fuego tipo pistolón calibre 12, marihuana y semillas, un cuchillo de gran tamaño, celulares, 35.000 pesos y ropa que debido a sus características podrían guardar relación con el hecho delictivo.
Además se halló una Notebook de Conectar Igualdad que tendría relación con la investigación del robo a una escuela.
De los allanamientos simultáneos participó personal policial de la Brigada de Investigaciones, la Comisaría 17, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, la Brigada Motorizada de Apoyo, el Gabinete de Criminalística y la Delegación de Toxicomanías. 
La Policía de Río Negro continúa con las investigaciones para dar con los autores. Asimismo, en relación a las armas y drogas encontradas, un hombre de 30 años quedó imputado por  infracción  al Artículo 189 bis del Código Penal y la Ley de Drogas.