Operativos de prevención en Viedma

posted in: Viedma | 0

Durante la jornada del día de ayer personal policial dependiente de la Unidad Regional Primera llevó a cabo “Operativos de Prevención en la ciudad”.

El procedimiento contó con la participación de todas unidades de orden público de la capital rionegrina, como así también de los diferentes cuerpos de Seguridad Vial, la Brigada Motorizada de Apoyo, Sección Canes, Sustracción de Automotores y División de Toxicomanía.

En el área de la Comisaría 1º, fueron retenidas dos motocicletas y se registraron siete infracciones de tránsito, mientras que en la zona de la Comisaría 34º se retuvo a un vehículo que no presentaba las condiciones adecuadas de circulación. Una situación similar tuvo lugar en la zona de la Unidad 63º, donde también fue secuestrado un rodado por carencia de documentación.

Por otro lado, en la jurisdicción de la Unidad 30º, mientras se realizaban los operativos de control los uniformados observan a dos adolescentes en actitud sospechosa por lo que se los interceptó frente a una de las escaleras del mencionado barrio, finalmente constatando que uno de ellos portaba entre sus prendas un arma tipo “tumbera”. Tras ser identificados ambos, se le dio conocimiento al Fiscal de Turno e intervención al SENAF.

De esta manera la Policía de Río Negro continúa desplegando diferentes controles vehiculares y de identificación de personas con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.