Secuestran cocaína, marihuana y una importante suma de dinero

posted in: Choele Choel, Notas Destacadas | 0

.

El miércoles a la tarde la Policía de Río Negro llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Choele Choel en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

La Delegación de Toxicomanía de Lamarque dependiente de la Dirección de Toxicomanía de Viedma, a raíz de tareas investigativas estableció que estaría ocurriendo una actividad ilícita en una vivienda de la ciudad de Choele Choel, dando intervención al Juzgado Federal de General Roca.

Luego de recolectar elementos probatorios a través de trabajos de campos, obtuvieron la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio en cuestión.

Comenzada la diligencia en el inmueble se halló droga fraccionada y lista para comercializar, procediendo al secuestro de envoltorios de cocaína, más de un kilo y medio de marihuana, dólares, pesos y celulares.

Finalmente, con la intervención a la magistratura interviniente, dos hombres y una mujer quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

En el allanamiento se contó con la colaboración del Grupo COER, la Sección Canes y personal de la Unidad 8° de Choele Choel.