Allen: robaron elementos de una casa y fueron arrestados

posted in: Allen | 0

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaría 33º de Allen tras ser interceptados luego de haber robado elementos de una vivienda ubicada en la calle Nicolás Tarifa.

El hecho se registró en la noche del miércoles, cuando un hombre solicitó presencia policial debido a que pudo observar a un individuo que huía de la casa del vecino y otro lo aguardaba en una moto. Al arribar los uniformados al lugar, el damnificado comunicó que le habían sustraído algunos objetos que se encontraban en el patio.

Los malvivientes partieron en el rodado por la calle Amaya, por lo que fue informado personal que se encontraba recorriendo el sector. El móvil logró divisar a los sujetos en Puerto Argentino y José González, para posteriormente interceptar la moto a pocos metros, en la calle Escales. Uno de los hombres intentó escapar ingresando a una vivienda, pero fue atrapado y arrestado, como así también el conductor.

Finalmente, los dos aprehendidos fueron trasladados a la unidad local y se secuestraron una moto Gilera, un triciclo y un pulóver. El Fiscal de Turno determinó que los autores del hecho permanezcan detenidos por tentativa de robo, violanción de domicilio e infracción a los artículos 205 y 209 del Código Penal.