Catriel: dos hombres fueron arrestados por efectuar disparos frente a una vivienda

posted in: Catriel | 0

Dos sujetos que se trasladaban en una camioneta fueron detenidos por personal de la Comisaría 9º de Catriel por tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas calificadas.

El hecho se registró en la noche del sábado, cuando un vecino alertó mediante un llamado telefónico que un par de individuos habían efectuados disparos frente a su vivienda de la calle Irigoyen a bordo de un vehículo.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar y cuando se acercaba al domicilio detectó a dos hombres, en tanto que uno de ellos descartó un elemento. Ante esta situación, ambos fueron reducidos e identificados y se pudo constatar que el primero contaba con un palo de madera y un arma blanca, en tanto que el restante había arrojado a la vereda una pistola calibre 22.

Al interiorizarse el Fiscal de Turno, dispuso el inicio de actuaciones por portación ilegal de arma de fuego, uso civil y amenazas calificadas y que ambos sujetos permanezcan aprehendidos en la dependencia local hasta la formulación de cargos.