Villa Manzano: efectivos policiales intervinieron en diversos casos con óptimos resultados

posted in: Cinco Saltos | 0

.

Efectivos de la Comisaría 44º de Villa Manzano se destacaron en sus tareas al recuperar un vehículo robado y, también, en la detención de un hombre por amenazas con un arma.

En el primer caso, los empleados policiales acudieron a un llamado sobre el robo de un Chevrolet Prisma que estaba estacionado en calle Ameghino.  A través de averiguaciones y con ayuda del monitoreo de cámaras del 911 RN Emergencias, se logró dar con el automóvil.

Inmediatamente acudieron al lugar ubicado en el barrio San Isidro, donde se entrevistaron con un hombre que reconoció haberse apoderado del rodado con una copia de la llave del vehículo que él mismo tenía.  Se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada , y se procedió al secuestro del vehículo en cuestión

En otro caso, un hombre fue aprehendido luego de amedrentar a una mujer con un arma en la vía pública. Los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico y acudieron a la brevedad.

A partir de la información brindada por la damnificada se procedió a realizar un operativo cerrojo, logrando dar con el presunto autor al que se le sustrajo un arma tipo “tumbera” que se encontraba cargada.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la Unidad policial. La víctima radicó la denuncia penal correspondiente, iniciándose actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Turno.