COVID-19: Continúa la desinfección de Unidades Policiales dependientes de la Regional I

.

La Policía de Río Negro sigue con el conograma de desinfección de las Unidades Policiales de la provincia, con motivo de resguardar las condiciones sanitarias y de bioseguridad tanto para el cuidado de la comunidad como el de los empleados policiales.

Estos trabajos los vienen realizando los Cuerpos de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de diferentes localidades contando también con la colaboración de algunos municipios y entidades privadas.

La desinfección consiste en la pulverización con agua y cloro de la parte externa e interna de las instalaciones y los patrulleros de las Comisarías, Subcomisarias, Destacamentos y Unidades Especiales.

En esta línea fueron asistidos el Cuerpo de Seguridad Vial y la Comisaría de la Familia de San Antonio Oeste, la Comisaría 41 y el Destacamento de Bomberos de San Javier, la totalidad de las Unidades Policiales ubicadas en la capital rionegrina –Comisarías 1, 30, 34, 38 y de la Familia, Subcomisaría 63 y Base 84 — y en El Condor la Comisaría 39 y el Destacamento Especial de Seguridad Vial, todos dependiente de la Regional Primera de Viedma.

Los empleados policiales que trabajan en estos lugares, llevan adelante arduos controles para garantizar la seguridad de las personas y el cumplimiento de las medidas dispuestas en el marco de la pandemia, por lo que es necesario aplicar todas las medidas preventivas, que van desde el uso de elementos de bioseguridad, el cumplimiento con las normas de distanciamiento y la desinfección de los lugares de trabajo.