Darwin: tres personas fueron sorprendidas usurpando una casa

posted in: Choele Choel | 0

Tres ciudadanos de Darwin fueron sorprendidos usurpando una vivienda y violando las medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

En la madrugada de este viernes, personal de la Subcomisaría 72º fue advertido mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias sobre la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa en una casa ubicada en la calle Antonio Sarasola.

Al arribar personal policial al lugar mencionado, se constató la presencia de dos hombres y una mujer, quienes tomaron posesión de la vivienda tras forzar al puerta de ingreso. Ante las consultas, aludieron que la persona a cargo se encontraba residiendo en General Godoy.

En este sentido, se supo que estos ciudadanos, por notificación del Ministerio de Salud, debían estar realizando el aislamiento preventivo social y obligatorio, razón por la cual estaban violando la cuarentena. Tras tomar conocimiento, la Fiscal de Turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracciones a los artículos 181, 205, y 239 del Código Penal.