Detuvieron a un delincuente que ingresó con fines de robo a un comercio

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un delincuente ingresó a un local comercial, tras violentar el sistema de alarmas, y forzó la caja registradora de la cual logró sustraer dinero en efectivo pero la Policía arribó al sitio y procedió a la detención del mismo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en Elordi al 2200 y fue detectado por el propietario del comercio, quien a través de las cámaras del lugar observó la presencia del individuo en el interior de su comercio.

La fuerza policial arribó al lugar y realizó un operativo cerrojo, para evitar la fuga del delincuente. Los uniformados accedieron al lugar y sorprendieron al ladrón, de 35 años, quien saltó un paredón de 3 metros para ingresar al terreno donde se encuentra el comercio.

Se encargó de dañar sirenas, cableado y sensores de la alarma pero no tuvo en cuenta las cámaras de seguridad que, junto a la oportuna denuncia del damnificado y la rápida intervención policial, frustraron el atraco.

El individuo fue detenido y trasladado a la unidad policial, quedando implicado en una causa por robo en grado de flagrancia con escalamiento. Además será sancionado por infringir el artículo 205 del Código Penal.