Día de las Infancias en Viedma

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Con un Día de las Infancias diferente, pero con la misma solidaridad de siempre, niñas y niños del barrio Los Hornos y que se encuentran internados en el hospital Artemides Zatti, recibieron un regalo en su día.

.

Desde la Jefatura de Policía de Río Negro, se prepararon más de 300 bolsitas de regalos con golosinas y juguetes que fueron donados por comercios locales y por personal que se desempeña en la Jefatura en diferentes Direcciones y Departamentos.

Asimismo, las bolsas entregadas a cada niño fueron realizadas por personal de la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Con el protocolo requerido, en torno al COVID-19, el viernes se entregaron más de 170 presentes para los niños del jardín “Duende Azul” del barrio Mi Bandera y “Piedra Libre” del barrio Zatti, continuando en el día de ayer en el sector denominado Los Hornos donde más de 30 niños recibieron un presente en celebración a su día.

También las niñas y niños que permanecen el nosocomio local por alguna patología, tuvieron asegurado un regalito para cada uno. Los mismos fueron acercados ayer por los efectivos y en el día de hoy, el personal del hospital se encargó de la distribución entre los niños que se encuentran internados.

Así la Policía de Río Negro homenajeó a los más pequeños finalizando un fin de semana cargado de emociones y sonrisas.

.