Empleados policiales recuperaron elementos robados en General Roca

posted in: General Roca | 0

.

A raíz de una denuncia telefónica el personal de la Comisaría 3º recuperó dos carteras que habían sido sustraídas desde el interior de distintos vehículos en General Roca.

En horas del mediodía, una mujer denunció telefónicamente que un hombre sustrajo una cartera y una campera del interior de un automóvil en Av. Roca y que el mismo se dirigía por calle Italia hacia las vías.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y se realizó un rastrillaje por la zona. Posteriormente se identificó a un hombre del ambiente delictivo acompañado por su pareja quienes circulaban por el lugar.

Se procedió a realizarles una requisa de urgencia donde se constató que tenían una cartera en su poder que había sido robada horas antes en calle 25 de Mayo y Mendoza.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se notifique a la mujer por delito de Encubrimiento mientras que al hombre se lo aprehenda e inicie causa por Tentativa de Hurto.

Asimismo, minutos más tarde se logró dar con otra cartera en un cesto de basura en calle Lobos la cual resultó ser la sustraída en Av. Roca.