Exitoso operativo de control de la Regional Primera

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Durante el fin de semana se llevó adelante un “Operativo de Prevención” dispuesto por la Unidad Regional Primera  con asiento en Viedma, que abarcó toda su jurisdicción. Como resultado del control se incautaron  algunos vehículos por falta de documentación y otros por pedido de secuestro.

El despliegue contó con la participación de todas las Unidades de Orden Público, como así también con el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, la Brigada Motorizada de Apoyo, la Sección Canes, el Departamento Sustracción de Automotores y la Delegación de Toxicomanía. Asimismo prestó colaboración personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma.

Las diligencias fueron realizadas en Viedma, El Cóndor, San Javier, Cubanea, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta y Sierra Grande, logrando identificar más de 1500 personas y 1160 vehículos.

En el marco del operativo, la Comisaría 1º de Viedma  procedió a la demora de un hombre que contaba con averiguación de paradero. Asimismo, la Unidad 34º incautó una moto que poseía pedido de secuestro.

En tanto la Subcomisaria 63º de Viedma  junto a la Brigada Motorizada de Apoyo y Tránsito municipal procedió al secuestro de una moto en la que circulaban dos personas, una de ellas portaba un arma blanca. Por otra parte el Cuerpo de Seguridad Vial de la mencionada ciudad retuvo un vehículo por falta de documentación