Intensa tarea de desinfección de todas las unidades policiales de la Zona Andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- Todas las unidades y móviles policiales de la Zona Andina siguen siendo desinfectadas de manera constante por proveedores especializados en realizar dicha labor.

El objetivo de las tareas de sanitización es garantizar las condiciones de higiene y salubridad de todos los espacios públicos y también los móviles que están afectados al servicio de prevención en la región, que dependen de la Unidad Regional III.

Empleando fórmulas especiales, los especialistas repasan cada rincón de las oficinas administrativas, espacios de espera, calabozos y sanitarios.

El cronograma de trabajo establecido por la Unidad Regional alcanza a las dependencias policiales de la Zona, incluyendo El Bolsón, Bariloche, Dina Huapi, Comallo, Pilcaniyeu y Ñorquinco, entre otras.

No sólo alcanza a la Comisarías y Subcomisarías sino también a destacamentos y puestos operativos de control. También las unidades especiales como la Comisaría de la Familia, dependencias del COER y Criminalística están incluidas en el cronograma establecido por la Unidad Regional.