La Policía de Río Negro recuperó rodados que tenían pedido de secuestro

posted in: Bariloche, Cipolletti, Viedma | 0

.

Empleados policiales de Río Negro lograron recuperar dos automóviles y una motocicleta que tenían pedido de secuestro. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia, y se corroboró que los dos vehículos tenían pedido de secuestro expedido por la provincia vecina de Neuquén.

Es así que en la jornada de hoy  personal de la Subcomisaria 82º de Balsas Las Perlas,  realizó controles vehiculares y de personas sobre Ruta Provincial 74, y procedió a identificar un vehículo marca Nissan, color gris, con dos ocupantes.

Se consultó la información del rodado al Comando Radioeléctrico y se constató que el automóvil presentaba pedido de secuestro de la Comisaria 18º, de la ciudad de Neuquén. Se comunicó la situación a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el secuestro del rodado y se labraran las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, desde la Comisaría 42º de San Carlos de Bariloche efectivos policiales en un control vehicular de rutina, sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del Km 1919, secuestraron un automóvil Mercedes Benz conducido por un hombre. El rodado en mención presentaba pedido secuestro vigente, solicitado por la Fiscalía de Neuquén, por lo que se procedió al secuestro del rodado y notificación de la causa al conductor.

Por último, personal de la Comisaría 1º  de Viedma recuperó una motocicleta 110 ZB con pedido de secuestro en la ciudad en un control vehicular ubicado calle Buenos Aires y Guido. Se anotició de la situación al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de rodado y la aprehensión del ciudadano.