Lamarque: detuvieron a dos personas que le dispararon a un vecino

posted in: Lamarque | 0

.

Personal policial de la Unidad 17º detuvo a una mujer de 33 años y a un hombre de 29 años como presuntos autores de lesiones con arma de fuego hacia un joven de 24 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Por razones que son motivo de investigación una pareja fue detenida por herir con un arma de fuego a una persona. Los efectivos fueron alertados que en el barrio Arenal circulaba una mujer acompañada de cuatro sujetos  los cuales portaban un arma de fuego.

Los efectivos se acercaron inmediatamente a la zona donde  se encontraron con un joven herido de bala en la zona abdominal. El mismo fue derivado al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de peligro.

Se notificó del hecho al Fiscal en turno, quien convocó al Cuerpo de Investigación Judicial y al Gabinete Criminalística para trabajar en el lugar del hecho. Como resultado de las diligencias se procedió a identificar e imputar a una mujer de 33 años que quedó en calidad de detenida y a quien se le secuestró un arma.

Minutos más tarde se presentó de manera voluntaria un hombre de 29 años en la Unidad por el hecho, quedando detenido a disposición de la justicia.