Secuestran un remise en el que se habrían movilizado los autores de un robo agravado

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro secuestro un vehículo Chevrolet Spin que presta servicio de remise debido a su posible participación en un hecho delictivo ocurrido días atrás en el oeste de la ciudad lacustre.

La investigación está relacionada a un hecho delictivo ocurrido sobre la calle Del Chaparrón, donde dos delincuentes irrumpieron en una vivienda y tras maniatar a la víctima, huyeron con distintos elementos.

De acuerdo a la información que obtuvo el Cuerpo de Investigaciones, los sospechosos se movilizaban en el vehículo que el martes fue secuestrado cuando estaba estacionado en el centro de la ciudad, cerca de la central de remises para la que presta servicios.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes autorizados por la Justicia sobre el rodado, intentando obtener rastros de los involucrados.

Además como parte de la investigación, los uniformados realizaron dos diligencias de allanamiento en los que secuestraron dispositivos electrónicos como teléfonos y computadoras portátiles, los cuales se incorporaron como posibles elementos probatorios. No fue posible recuperar el botín.

A pesar de los avances, la investigación no culminó y es posible que se establezcan nuevas medidas para determinar la identidad de los autores y la responsabilidad de los implicados.