Tres detenidos y dos demorados por robarle a un repartidor

posted in: Cinco Saltos | 0

Tres hombres fueron detenidos y dos jóvenes demorados por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos tras haberle robado a un hombre cinco mil pesos y bebidas cuando este se disponía a entregar un pedido.

Una comunicación telefónica alertó a los efectivos sobre un hecho delictivo que se estaba desarrollando en la calle Sargento Cabral, por lo que una comisión policial se hizo presente en el lugar y rápidamente tomó intervención para aprehender a dos individuos que intentaron escapar tras querer ingresar a una vivienda.

En tanto, los uniformados observaron que en el interior de la casa había tres hombres más, quienes fueron identificados y posteriormente detenidos.

Luego los empleados policiales se entrevistaron con el damnificado, quien explicó que se dedica a vender y entregar pedidos de bebidas. Detalló que al ser contactado por uno de los sujetos, cuando arribó al domicilio acordado fue abordado por cinco hombres que lo intimidaron con un arma blanca y le sustrajeron los elementos y el dinero que tenía en su billetera.

Finalmente, el Fiscal de Turno dispuso el traslado de los adolescentes en calidad de resguardo a la unidad local y la posterior entrega a sus progenitores. Por su parte, los mayores arrestados quedaron a disposición de la magistratura interviniente.